{{ brizy_dc_image_alt uid='wp-a453e4003270489a107b038b949c9e92' }}

TECNOLOGÍA


TRANSMISORES

Aprovechando la amplia experiencia adquirida en el despliegue de la TDT en España. Entre estas novedades destaca la nueva serie ATVD2 con un rango de potencias de entre 20 y 1.000 watios y soporte multinorma para DVB-T/H, DVB-T2 e ISDB-Tb y Funcionamiento tanto en SFN como en MFN.

Con un diseño compacto y mínima ocupación y un consumo optimizado, esta nueva serie puede configurarse como transmisor, gap-filler o regenerativo. Incluye precorrección digital al mismo tiempo que ofrece máxima fiabilidad con redundancias N+1 ó N+2. Su gestión puede llevarse a cabo remotamente mediante SNMP y web server.

Transmisores en estado sólido compacto, proyectado para la transmisión de TV digital terrestre, convierte un transport stream de entrada (MPEG-2 TS o BTS) en una señal IF modulada. La señal IF es convertida a una señal RF en la frecuencia del canal requerido. Finalmente, la señal RF es amplificada a un nivel de potencia promedio. La estabilidad de potencia en la salida RF del transmisor es mantenida por un sistema de control automático interno.

{{ brizy_dc_image_alt uid='wp-836ede630735ce68ba1380657343d666' }}

STB

Representamos algunas de las marcas más importantes y reconocidas, especialistas en el diseño y la fabricación de STBs e IRDs.

STB le permite disfrutar de diversos canales y proporcionan un componente vital para el desarrollo de la televisión, brindando mejor conectividad y experiencia multimedia. El STB se encarga principalmente de recibir una señal digital, en alguno de los estándares (cable, satélite, terrestre, IPTV), y de comprobar en algunos casos que se tenga permiso para ver esta señal. Posteriormente la demodula y la envía al televisor. También permite disfrutar de todo el conjunto de ventajas que ofrece la nueva televisión digital, como pueden ser:

acceso condicional, televisión interactiva (MHP) o la televisión en alta definición.

Los más sofisticados set-top-box cuenta con un procesador de alta capacidad, memoria RAM, conector Ethernet, conectividad WiFi y puerto HDMI, además de incluir un mando a distancia para controlar esa interfaz.


Cabeceras

Britel, continuando con la evolución tecnológica ofrece soluciones de cabeceras más flexibles y escalables basadas en el protocolo IP para centralizar todas las comunicaciones entre los diferentes equipos, lo cual supone un beneficio importante para las redes DVB gracias a la facilidad de interconexión que ofrece el protocolo IP.

Además son cabeceras diseñadas y adaptables a tecnologías de redes digitales terrestres (DVB-T), redes de televisión móvil (DVB-H), redes de televisión por cable (DVB-C), redes de televisión por satélite (DVB-S) y redes de televisión por IP (IPTV). Las Cabeceras de TV son modulares, y suelen estar basadas en un chasis al que se le instala tarjetas. Las tarjetas pueden tener una o dos entradas, y por cada entrada, el sistema es capaz de extraer todos los canales que llegan en un múltiplex (TDT) o Tranponder (Satélite) determinado.

En TDT cada Múltiplex contiene 4 Canales de TV y hasta 8 canales de Radio. En Satélite lo habitual es encontrar 8 canales de TV y 8 de radio. Así que depende de la densidad de la plataforma elegida, dispondremos de mayor o menos número de canales.


Contacto

ENVÍANOS UN CORREO

info@britel.com

España | Madrid

Calle Españoleto, 23 – 28010 – Madrid

Teléfono: +34 910882187

Colombia | Bogotá

Cra 13 – Nº 98-61 – oficina 204 

Teléfono: +57 1 3839388

Uruguay | Montevideo

Colonia, 810, 11100

México | Ciudad de México

Bosque Tejocotes, 45, 05120 – Bosque de Las Lomas