CCTV & CGTN

El primero de enero de 2004, la Televisión Central de China empezó a transmitir al exterior su programación en español. El primero de octubre del mismo año, CCTV fundó el canal en español dando prioridad a los programas informativos, sin dejar de lado otros géneros televisivos. Con el logo CCTV E & F, el canal transmite diariamente las 24 horas al día.

Para satisfacer la demanda de los televidentes de diversos países y regiones del mundo, CCTV decidió ampliar, a partir del primero de octubre del año 2007, el contenido de sus programas en español y prolongar sus horas de transmisión. De esta manera, el canal en español, cuyo logo es CCTV-E, aparecerá ante el mundo como un canal internacional integral e independiente.

El canal en español de CCTV Internacional continuará priorizando los programas informativos, manteniendo, al mismo tiempo, temas especiales, tales como los de enseñanza, entrevistas, artísticos y recreativos, entre otros.

El Canal-E tomará como base los temas y contenidos de interés común de los televidentes extranjeros y difunde la cultura, el desarrollo económico, los avances científicos y tecnológicos, el proceso de construcción de una sociedad armoniosa y la vida del pueblo de China, a la audiencia de todos los países y regiones del mundo, particularmente a cerca de 400 millones de televidentes hispanohablantes de América del Norte y de América Latina. Asimismo, CCTV-E ofrece informaciones vivas, oportunas, objetivas e integrales de China, Asia y el resto del mundo y presenta programas televisivos con temas especiales y recreativos que reflejan diversos aspectos del país. Nuestro objetivo es que los pueblos de diversos países del mundo conozcan una China real y genuina.

Web: http://espanol.cctv.com/

Contrata el canal

Teléfono

+34 910882187 / +34 691804399

Envíanos un correo

info@britel.com

Dirección

Calle Españoleto, 23 - 28019 - Madrid